Página Principal ...
 
* * ¡¡NUEVO!! * *Suscribete a John´s HOT TIPS NEWSLETTER  y recibe utiles consejos y sugerencias... es GRATIS!!Visita a estos Trainers Londinenses...El Sitio Oficial de JOHN LA VALLE...Adquiere libros, tapes, CD´s y  mucho más sobre PNL y DHE ...El sitio de Gabriel Guerrero, Trainer certificado por el Dr. Richard Bandler y The Society of NLP ...Excelente sitio Inglés sobre PNL...El Sitio Oficial del Dr. RICHARD BANDLER...Adquiere libros, tapes, CD´s y  mucho más sobre PNL y DHE ...El sitio de Gabriel Guerrero, Trainer certificado por el Dr. Richard Bandler y The Society of NLP ...Excelente sitio Inglés sobre PNL...El Sitio Oficial del Dr. RICHARD BANDLER...El Sitio Oficial de JOHN LA VALLE...Visita a estos Trainers Londinenses...
Rol Models

La Experiencia, valores y sabiduría de grandes personajes a tu disposición, como ejemplos a modelar e instalar en tu conducta.


  Ir a ROL MODEL...
  Ir a ROL MODEL...
  Ir a ROL MODEL...
  Ir a ROL MODEL...
  Ir a ROL MODEL...

Sobre MODELOS en PNL...

De acuerdo a Robert Dilts ("Creación de Modelos con PNL"), la creación de modelos puede comprender la exploración de las interacciones de diversos niveles de experiencia, entre ellos:

Espiritual Visión y objetivo:
A. Quién soy - Identidad Misión
B. Mi sistema de creencias - Valores, expectativas, autorización y motivación
C. Mis habilidades - Estados, estrategias, dirección
D. Qué hago - Conductas específicas, acciones
E. Mi entorno - Contexto externo, reacciones

· El entorno determina las oportunidades o limitaciones externas a las que una persona debe reaccionar. Comprende el dónde y cuándo de una destreza o habilidad específica.

· Las conductas son las acciones o reacciones específicas de una persona dentro del entorno. Comprende el qué de una destreza o habilidad específica.

· Las capacidades orientan y otorgan una dirección a las acciones conductuales mediante un mapa, un plan o una estrategia mental. Comprende el cómo de una destreza o habilidad específica.

· Las creencias y los valores proporcionan el refuerzo (motivación y autorización) que apoya o inhibe las capacidades. Comprende el porqué de una destreza o habilidad específica.

· La identidad se relaciona con la función de las personas, la misión o el sentido de sí mismas. Comprende el quién de una destreza o habilidad específica.

· Lo espiritual se relaciona con el sistema más amplio al que pertenecemos. Comprende el quién más o para quién de una destreza o habilidad específica.