Página Principal ...
 

* * ¡¡NUEVO!! * *Suscribete a John´s HOT TIPS NEWSLETTER  y recibe utiles consejos y sugerencias... es GRATIS!!Visita a estos Trainers Londinenses...El Sitio Oficial de JOHN LA VALLE...Adquiere libros, tapes, CD´s y  mucho más sobre PNL y DHE ...El sitio de Gabriel Guerrero, Trainer certificado por el Dr. Richard Bandler y The Society of NLP ...Excelente sitio Inglés sobre PNL...El Sitio Oficial del Dr. RICHARD BANDLER...

PREMIUM SEMINARS: BUSINESS MAGIC

NEUROING
presenta a

John La Valle & Gabriel Guerrero

en

Business Magick™

Ciudad de México, Marzo 29 - Abril 01, 2001


Business Magick

¿Qué es Business Magick? Business Magick™ es un modelo de comunicación efectivo aplicado directamente en las ventas y la mercadotecnia resultado de la combinación de PNL, DHE™ y las experiencias de los expositores a lo largo de sus trayectorias profesionales en las áreas de ventas y mercadotecnia. Business Magick™ ofrece respuestas al público en general de cómo mejorar sus ventas y convertir su mercadotecnia en una herramienta mucho más efectiva y duradera la cual genere mejores resultados a corto, mediano y largo plazo. Business Magick™ NO es algo esotérico, ni es una receta mágica que resuelva todos los problemas de un negocio... SI es una metodología efectiva de cómo transformar tu comunicación en una arma funcional para tu trabajo.

¿Qué es (PNL) Programación Neuro Lingüística? PNL es una tecnología mental y de comunicación ha sido desarrollada desde 1972 por Richard Bandler inicialmente en colaboración de John Grinder. Nace del estudio de los comunicadores más efectivos de la época con la intensión de permitir a otros (personas comunes y corrientes) reproducir los resultados obtenidos por estos grandes comunicadores. La definición formal de PNL es, "el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva y lo que puede calcularse a partir de esto." Esto quiere decir que no estudia el contenido de lo que dicen los mejores comunicadores... estudia la estructura de su comunicación para más adelante construir un modelo matemático (basado en el mínimo común denominador) que permite que sea aplicado en cualquier contexto. Desde su creación ha sido empleada y aprovechada al máximo por grandes corporaciones y organizaciones de alto prestigio como la NASA. Ha sido aplicada como herramienta electoral por altos mandatarios (incluyendo Bill Clinton) y ha sido parte fundamental en el desarrollo de programas clasificados por parte de organizaciones militares y gubernamentales, incluyendo CIA, FBI y el ejército Norteamericano. Por medio de aplicar PNL en un negocio podemos reorganizar los pensamientos y la comunicación de cada individuo para que estos tengan resultados superiores a los que venían obteniendo antes del ajuste.

¿Qué es (DHE™) Design Human Engineering? Esta tecnología es considerada la progresión lógica de la PNL y ha sido desarrollada por Richard Bandler desde principios de la década de los 90. Este modelo es completamente generativo y evolutivo, es decir que está enfocado en diseñar y construir nuevas experiencias y herramientas prácticas que resulten cada día más poderosas y efectivas. En DHE™ una pregunta fundamental es... ¿Cómo sería si lo mejor que ha logrado la humanidad hasta este momento fuera tan solo el principio de lo que puede lograr? Por ejemplo: ¿Cómo diseñarías un modelo de ventas más simple, rápido y efectivo en el que pudieras trabajar la mitad de tiempo y/o esfuerzo pero en el que fueras 4 veces más efectivo y produjeras 4 veces más resultados? ¡Un resultado probable y nuestra respuesta a esta pregunta es Business Magick!

Mas info sobre BUSINESS MAGICK...